FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Basquet Tres Arroyos - Deportivo Sarmiento con Palma se presentó en Orense.

Julio 25, 2019

Lo hizo por la cuarta fecha ante Alumni, cayendo por 3ra vez en el oficial.  

Alumni continúa en franco ascenso. El equipo de Orense, que este año volvió al básquet de Primera División tras un año sin jugar, venció a Deportivo Sarmiento como local por 72 a 65 en el juego que había quedado postergado de la primera fecha del Oficial y es el nuevo líder del certamen junto a Blanco y Negro. 

El Rojo de Orense volvió a demostrar actitud y un gran juego en equipo, lo que le valió esta importante victoria que le permite ilusionarse con ser animador del torneo. 

ALUMNI (72): S. Montenegro 5, Apreda 15, Milobara 14, Tomalino 8 y Kuhlmann 13 (fi); E. Montenegro, Doladé, Rodríguez 7, Peralta y Torres 10. DT: Sebastián Roppel. 
 
Deportivo SARMIENTO (65): Marsal 14, Ferraro 16, Verdechia 8, P. Rodríguez y Delgado 15 (fi); E. Rodríguez 2, Gottfried 4, Ger, Krenz 4, Palma y Moer. DT: Javier Escur. 
 
Parciales: Alumni 15-Sarmiento 8, 36-25 y 55 a 43. 
Arbitros: Rodrigo García y Ledesma. 
Cancha: Alumni.  
 
fuente: lavozdelpueblo.com.ar
foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA