Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Huracán y Olimpo se verán las caras el próximo domingo.

Julio 26, 2019

Abriendo el Clausura, en cancha de Huracán el equipo de Eric Verón recibe al Olimpo de Valentín Otondo.

Entre sábado y domingo comenzará el torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur, el cual estará dividido en dos zonas.

En la Zona A estarán los ocho mejores equipos del certamen Apertura que ganó Sporting, mientras que en la B quedaron ubicados los últimos siete elencos. 

   Los primeros 6 de la Zona A se asegurarán un lugar en los playoffs, como así también el primero de la B. En tanto, el 7º de la Zona A y el 2º de la B jugarán un partido equivalencia para conocer el último integrante de los cuartos de final.

   Este es el detalle del fin de semana:

   -Zona A (todos el domingo a las 15:30): Bella Vista-Villa Mitre, Huracán-Olimpo, Sporting-Pacífico de Cabildo y Liniers-Rosario.

   -Zona B: Tiro Federal-Sansinena (sábado, a las 15:30) y Libertad-Comercial (sin visitantes, domingo a las 15:30) y San Francisco-La Armonía (domingo, a las 15:30).

   En la jornada inaugural tendrá descanso Pacífico de Bahía.

fuente: lanueva.com

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN