Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Neuquino - David Fric goleador en Pacífico en su visita a Plottier.

Julio 27, 2019

El pigüense anotó 22 puntos en la derrota de Pacífico ante Centro Español.  

A partir de ayer ya no existen más las reclasificaciones y el que pierda la serie al mejor de tres juegos se quedará con las manos vacías. La historia sera distinta.

Independiente, Perfora, Cinco Saltos, Cipolletti, Petrolero, Deportivo Roca y Pacifico intentaran sacarle la corona a Centro Español.

En el primer juego Centro Español venció a Pacífico por 97 a 84 en  El Templo (Plottier)

El Torito de Plottier se enfrentó  a un Decano que venía de dejar por segunda vez en el torneo a Allen. Howard Wilkerson con 28 tantos fue el goleador de Centro Español y del partido, mientras que Fric y Oviedo con 22 lo fueron para la visita. El pigüense además aportó 4 rebotes y una asistencia en 37:44´de juego. Su promedio en lo que va de la temporada del torneo integración neuquino es de 14.9 puntos en 33:51´14.8 rebotes y 2.8 asistencias. 

El resto de los play offs. 

Perfora 107 Petrolero 105 Cancha: Malvinas Argentinas (Plaza Huincul)

Se vuelve a reeditar el CLASICO de la comarca Petrolera. La serie entre ambos en octavos estuvo "picante". Petrolero dio la sorpresa de entrada, pero el Verde se levantó y se quedó con la serie por 2-1.

Independiente 112 Deportivo Roca 58 Cancha: La Caldera (Neuquén)

Independiente tuvo descansó de sobra y recibe a un equipo que vivió una dura batalla con Centro Español 2. En la serie de octavos el Rojo le ganó 2 - 0 a el Naranja.

Cinco Saltos - Cipolletti definen en cancha: Boris Kocina (Cinco Saltos)

El choque rionegrino promete una serie pareja. Cinco Saltos le robo la localia a Cipolletti en octavos 2 - 0. El Albinegro a dara batalla para acceder a las semifinales.

fuente: www.febaneuquen.com.ar

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
dass
Alexa
SODA SAN MARTIN