CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Facundo Ardusso obtuvo el 1°lugar en la clasificación.

Julio 27, 2019

El pigüense Sergio Alaux clasificó 32° a 1"554/1000 del mas rápido. 

Leonel Pernía y José Manuel Urcera, completaron el podio sabatino en Concordia. 

 Cortando casi dos años de sequía sin Poles, el piloto santafesino Facundo Ardusso (Torino) se adjudicó la clasificación en el circuito de Concordia (Entre Ríos), escenario del noveno capítulo del año de Turismo Carretera.

   Si bien no logró buenos registros en la segunda tanda, el 1m 40s 622 empleado previamente, en la primera sesión cronometrada, le bastó al de Las Parejas para asegurar el primer cajón de partida para la primera serie de mañana. 

   Apenas 45 y 53 milésimas separaron a Ardusso del tandilense Leonel Pernía (Torino) y del rionegrino José Manuel Urcera (Chevy), líder del campeonato, segundo y tercero, respectivamente en la tanda.

   Matías Rossi (Ford), dominador de los entrenamientos, Juan Manuel Silva (Ford), Christian Ledesma (Chevy), Mariano Werner (Ford), Jonathan Castellano (Dodge), Emiliano Spataro (Torino) y Agustín Canapino (Chevy), cerraron los 10 mejores.

   Las series de mañana, se pondrán en marcha a las 9, 9:30 y 10, respectivamente. La final, en tanto, se largará a las 13:20. Televisará TV Pública.

fuente: lanueva.com

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Alexa
dass