FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Basquet Boliviano - Nacional de Oruro con 15 tantos de DePietro venció a CarlAZ.

Julio 27, 2019

En una nueva fecha del basquet boliviano, el equipo orurense venció a su oponente por 87 a 68.

El elenco de Club Atlético Nacional (CAN), se quedó con el triunfo ante Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) por la cuenta de 87 a 68 en el encuentro interseries jugado anoche por la última fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), partido con un rendimiento bastante bajo de parte de ambos cuadros que ya están clasificados a la etapa de los playoffs.

El partido se jugó anoche en la cancha de propiedad del elenco "canino" ante unas 800 personas que se quedaron con sabor a poco porque pensaban ver a dos rivales que se darían íntegros por salir con la victoria, pero fue todo lo contrario, ambos cuadros estaban bastante desprolijos como pretendiendo cuidarse para lo que será la siguiente etapa de este torneo.

El refuerzo argentino Sebastián Emanuel Picton con 29 puntos fue el goleador de Nacional y del partido, mientras que Mauricio Rodrigo Tola Ríos lo fue para la visita con 25 puntos. Por el lado del pigüense Erbel de Pietro, convirtió respetables 15 puntos en 32:53´de juego en cancha, tuvo 5 rebotes y 4 asistencias. Su promedio general en la temporada del altiplano indica que lleva 27.6 tantos por juego, en 33:10´en cancha, 4.7 rebotes y 2.6 asistencias. 

En el otro juego jugado anoche, la Universidad Santa Cruz  venció 78 a 72 a Peñarol de Quillacollo 

PLAYOFFS

Las llaves para la fase de los playoffs ya están definidas, CAN medirá fuerzas con Amistad de Sucre y Carl A-Z se verá las caras con Rubair de Quillacollo, dos rivales de mucho peso que estuvieron haciendo las cosas bien en el certamen que desde el 02 de agosto ingresará en su etapa final.

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Alexa
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO