Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

TC - En la previa, Sergio Alaux culminó 11° en la 2da serie de Concordia.

Julio 28, 2019

Leonel Pernía ganó la segunda serie que fue la mas rápida de la previa a la final.   

Como es habitual, tres series corridas en el Turismo Carretera, donde el pigüense Sergio Alaux giró en la segunda logrando finalizar en la 11ra colocación no habiendo modificado posiciones desde la largada, manteniendo un duelo constante con el piloto de Junín, Federico Pérez por dicha colocación.   

Esta batería fue la mas rápida de las series, alzándose con el número uno Leonel Pernía lo que le permitirá largar en la 1ra ubicación de la final que cerrará  la jornada de la categoría en suelo entrerriano. Segundo fué Guillermo Ortelli y 3° Jonathan Castellanos.

De este modo Pernía logra su 11ra serie ganada en 150 competencias disputadas en la máxima categoría del automovilismo argentino.

Sergio Alaux terminó la contienda a 25" 822/1000 del piloto de Tandil. Fila 17, puesto 33 tendrá el pigüense en la finalísima de la 9na fecha. 

En la primera serie, Matías Rossi con Ford fue 1°, 2° Mariano Werner también con Ford y 3° Agustín Canapino con Chevrolet.

La tercera y última serie fue para Cristian Ledesma, 2° Manu Urcera y 3° Emiliano Spataro.   

Pernía, Ledesma en primera fila y Rossi con Silva la segunda, los pilotos que tendrán a cargo encarar el pelotón en la final del domingo. 

El poleman de la clasificación sabatina Facundo Ardusso con Torino largará en la 5ta fila en el puesto 10, mientras que el líder del campeonato Juan Manuel Urcera con Chevrolet intentará hacer su negocio por los puntos con ya una carrera ganada ,imprescindible para la Copa de Oro, desde la 3ra fila puesto 6.  

foto: facebook Sergio Alaux. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN