CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Verna ganó en La Pampa y el radicalismo se quedó con Santa Rosa

Octubre 26, 2015

El senador nacional Carlos Verna se impuso este domingo en La Pampa y volverá a la gobernación provincial, mientras que el frente Cambiemos sorprendió en Santa Rosa y le arrebató la intendencia al PJ.

Si bien todavía no hay datos oficiales, Verna se habría impuesto por un amplio margen sobre el radical Francisco Torroba, sustentado en un importante triunfo en General Pico, su ciudad, y también favorecido por el corte de boletas en la capital provincial.

El nuevo intendente de Santa Rosa es el radical Leandro Altolaguirre, quien superó por una clara ventaja al peronista Raúl Ortiz, quien quedó en lugar del actual gobernador Oscar Jorge cuando renunció a su candidatura. "Estaríamos ganando la ciudad por más de 10 puntos, con lo que también tendríamos siete concejales", sostuvo Altolaguirre. 

El PJ también perdió las intendencias de Realicó, Bernardo Larroudé y Quehué.

Fuente: La Politica Online

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass