CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Huracán igualó ante Olimpo - Verón y Cabral fueron de la partida.

Julio 28, 2019

El Globo y el aurinegro empataron 1 a 1. Navarro, de penal, anotó para los de White y Mena para el elenco de Iribarren. En Huracán estuvo presente en el mediocampo Eric Verón, mientras que en la defensa aurinegra, Nicolás Cabral fue su capitán. 

En un partido discreto, de bajo vuelo futbolístico para el espectador y en el que el viento y el mal estado del campo de juego influyeron, Huracán y Olimpo repartieron unidades e igualaron 1 a 1, en cotejo correspondiente a la primera fecha de la Zona A del torneo Clausura, Leonel Navarro --de penal-- adelantó al Globo, mientras que Matías Mena –a falta de 14 minutos-- lo empardó para el aurinegro.

La síntesis:

Huracán 1:

Palazzani 6
Birba 5
Verón 6
Díaz Bender 6
Lloyd 5
Andragnez 5
PRUDENCIO 7
Navarro 6
Díaz Sánchez 5
Scalco (c) 5
Nungeser 5
DT: A. Sepulveda

Olimpo 1
Pastor 5
Mayo 5
Palacios 6
Cabral (c) 6
Faur 5
J.I. Alvarez 6
Guzmán 5
E. Luis 5
G. Rossi 5
Seisdedos 5
Coletto 5
DT: L. Iribarren

GOLES: Navarro (H), de penal, a los 22m. y Mena (O), a los 76m.
CAMBIOS. 63m. Gonzalía (6) por Díaz Sánchez, 68m. Taboada por Lloyd y 83m. Barrios por Andragnez, en Huracán; 70m. Mena (6) por Esteban Luis y 72m. R. Fernández por G. Rossi, en Olimpo.

ARBITRO. Antonella Tachetti (6).
TERCERA JUVENIL. Olimpo, 3-1.
CANCHA. Huracán (4).

El resto de la fecha:

   Sporting, vigente campeón liguista, venció 3-2 a Pacífico de Cabildo en Punta Alta.   Mauro Sabatini anotó los tres goles del rojinegro, a los 29, 63 y 64 minutos de juego. Alejandro Delorte, a los 71m., y Gianni Ferrari, a los 90m., descontaron para el "Tifón".

   Bella Vista, por su parte, derrotó 4-2 a Villa Mitre en La Loma.    Gabriel Ianni, a los 55 segundos y 91 minutos, Ezequiel Intrevado, de penal, a los 46m. y Rodrigo Lhande, a los 52m., marcaron para el "Gallego". Braian Ramírez (luego expulsado, a los 53m.), a los 35m., y Branco Soutullo, a los 41m., convirtieron para el tricolor.

   En tanto, Liniers superó 1-0 a Rosario en la avenida Alem, gracias a la conquista de Matías Soto Torres, a los 45 minutos. En el "Francés" vio la tarjeta roja Jorge Cejas (a los 84m.).   

En la Zona B, el único ganador de la jornada fue Libertad, que venció 2-0 a Comercial en Villa Rosas.   Germán Pichihueche, a los 35 minutos, y Mariano Orsi, de penal, a los 59m., le dieron la victoria al milrayitas. Fueron expulsados Mariano Moreno, en el equipo de Julio Román, y Roque Armario, en el portuario (ambos a los 67m.).

   Finalmente, San Francisco y La Armonía igualaron 1-1 en Villa Italia.  Juan Vidili, de penal, a los 55 minutos abrió el marcador para el velezano, mientras que Marcos Ibarra, a los 69m., estampó el empate.

   Cabe recordar que ayer, en el arranque de la programación, Tiro Federal había derrotado 2-0 a Sansinena en el Onofre Pirrone.

   Este fin de semana descansó Pacífico de Bahía.

fuente: lanueva.com

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex