LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Supercar Pampeano - Facundo Onaindia y Guillermo Baltian los ganadores en Toay.

Julio 28, 2019

Ezequiel Albero consiguió un 5° lugar en ambas finales e Ignacio Furch resultó 9° y 11°.

Se corrieron este domingo en Toay por la 4ta fecha de la categoría las dos finales correspondientes al Supercar región pampeana con la victoria de Facundo Onaindia en la primera y de Guillermo Baltian en la segunda.

La primera final fue ganada por el piloto mencionado de Santa Rosa, seguido por Daniel Costa y Guillermo Baltian. En esta carrera, Ezequiel Albero resultó 5° a 6"554/1000 de Onaindia, mientras que Ignacio Furch finalizó 9° a 31"536/1000 del lider. 

La segunda final fue para Guillermo Baltian, 2° Juan Pablo Saladino y 3° Cristian Valencia. Ezequiel Albero repitió el 5° lugar a 10"852/1000 de Baltian, mientras que Furch culminó 11° a 7 vueltas de los pilotos que completaron el recorrido. 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO