Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Neuquino - 23 tantos de David Fric fueron insuficientes para Pacífico.

Julio 29, 2019

El Decano neuquino como local cayó ante Centro Español y quedó fuera de Play Offs. 

Anoche se definieron 3 de los 4 semifinalistas del Integración de básquet masculino. La Copa ''Diario Río Negro'' tiene a Centro Español como gran candidato a defender el título, pero Cinco Saltos e Independiente tienen cosas para decir y también barrieron sus respectivas series.

Los tres mencionados se adjudicaron sus llaves por 2 a 0. El equipo de Plottier lo hizo ante Pacífico con el 108-75 que obtuvo en el Viejo Ramírez. Los 25 puntos y 8 rebotes de Howard Wilkerson fueron fundamentales para el equipo de Mauricio Santángelo, que también contó con Julián Fedele (25) y otros tres jugadores en doble dígito. La visita fue superior de principio a fin e hizo estéril el esfuerzo de David Fric (23 y 10 rebotes) y Gabriel Ibargoyen (23).

En los números individuales del pigüense, sus 23 anotaciones fueron convertidas en 36:08´que permaneció en cancha, además aportó importantísimos 10 rebotes y 7 asistencias. Su promedio final en el Torneo Integración neuquino fueron de 15.5 puntos por juego, 13.7 rebotes y 2.6 asistencias, todo en 34:14´por partido en cancha.  

Cinco Saltos será el rival en semifinales, ya que también se adjudicó la serie al superar 81-75 a Cipolletti en el predio ex Corpofrut. Como es costumbre, Manuel Lambrisca (25) fue figura del Tricolor, que también tuvo como destacado a Matías Stival (17). En el local no alcanzaron los 17 de Paolo Casale, de buen trabajo en la zona pintada.

Independiente espera rival tras ganar su cruce ante Deportivo Roca. En el Polideportivo Gimena Padín el Rojo se impuso 100 a 74 y eliminó al único equipo de los ocho que llegaron a cuartos que no disputa torneos nacionales. Independiente jugará en semis ante el ganador de la serie en la que Pérfora está 1-0 arriba de Petrolero y donde el segundo juego se disputará esta noche en el Municipal de Cutral Co.

fuente: www.rionegro.com.ar

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia