Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Nacional - El viernes 2 de agosto presentación oficial en Oberá.

Julio 29, 2019

El viernes 2 de agosto, a las 19:30 horas, en el Sector VIP que posee el Turismo Nacional en el Autódromo Ciudad de Oberá se llevará a cabo la Conferencia de Prensa que presentará la séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

La página oficial de la categoría invita a la Conferencia de Prensa que presentará oficialmente el #TNenOberá, competencia válida por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, a realizarse el día viernes 2 de agosto, a las 19:30 horas, en el sector VIP que la Asociación Pilotos Automóviles Turismo posee en el Autódromo Ciudad de Oberá (Oberá, Misiones).

En el encuentro estarán presentes el Sr. Hugo Paoletti, Presidente de A.P.A.T, representantes del Automóvil Club Oberá y los pilotos Carlos Okulovich,Rudi Bundziak, Emanuel Moriatis, Juan Pipkin y Ever Franetovich. 

Oficina de Prensa
Asociación Pilotos Automóviles Turismo

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio