Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Kicillof ignora a Scioli y festeja su banca de diputado

Octubre 26, 2015

Axel Kicillof ignoró la pelea presidencial de esta noche y se puso a subir imágenes con su figura, mientras en el Frente para la Victoria se comen las uñas por la posibilidad de que haya un ballotage entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

El ministro de Economía festejó haber obtenido la banca de diputado por la que competía, según los boca de urna que circularon. Indiferente al candidato a presidente que llevaba en su boleta, Kicillof lanzó desde su cuenta de Twitter una serie de afiches con su cara, cada una de ellos con un color y slogan diferente, como si un sol lo iluminara desde atrás.

“Porque está en contra del ajuste y a favor del desarrollo”. “Porque cuando se trata de números te habla claro” o “Porque es un pibe de barrio que camina por la ciudad”, son algunas de las frases con las que el funcionario hizo autobombo mientras se esperan los resultados oficiales.

La actitud de Kicillof ante Scioli va en línea con el cierre de campaña que hizo el kirchnerismo porteño el miércoles pasado, en el que el ex motonauta no participó. La Cámpora eligió hacer el acto en el mismo lugar que el gobernador bonaerense, pero un día antes.

Fuente: La Politica Online 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
casa silvia