CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

En la reunión de la liga suarense se dispuso que el 10 de agosto reanudan las inferiores.

Julio 30, 2019

Esta y otras novedades de la reunión ordinaria de la Liga suarense. 

Ante la solicitud de la mayoría de los clubes afiliados (14 de 19), dado que sus jugadores se encuentran de vacaciones, en su reunión de este lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió postergar hasta el sábado 10 la reanudación del campeonato de divisiones inferiores.
En principio el reinicio estaba previsto para el próximo sábado, pero el pedido inicial de posponerlo por 7 días realizado por Deportivo Argentino recibió la adhesión por escrito de Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y Tiro Federal de Puan.
Además en forma verbal dieron su apoyo San Martín de Santa Trinidad, Independiente, El Progreso, Atlético Huanguelén, Racing, San Martín de Carhué, Empleados de Comercio, Club Sarmiento, Peñarol de Pigüé, San Martín de Saavedra y Unión de Tornquist.
En tanto cuatro entidades se manifestaron a favor de recomenzar la competencia el sábado 3, tal lo establecido oportunamente: Boca Juniors, Unión Pigüé, Puan F. Club y Automoto.
A propósito de las categorías menores, Peñarol de Pigüé apoyó la moción realizada días pasados por Automoto para comenzar las confrontaciones a las 12:00 independientemente de los partidos que haya en cada cancha.
Por otra parte, Deportivo Argentino envió una nota en la que manifestó su malestar en la forma de conducirse del árbitro Cristian Marchetta (ARA) en el partido de 5ª división que días pasados protagonizó con Puan F. Club. La misma fue girada al Tribunal de Penas para su tratamiento.

Planteo de Tiro Federal (CS)

El club Tiro Federal de Villa Belgrano hizo saber que en el partido de Primera división del domingo 21 de julio último ante Atlético Huanguelén, en cancha de este último, parte del desarrollo (en dicho lapso el local convirtió un gol según comunicó) se disputó con un balón que no es el que oportunamente quedó establecido a principios de año en la Liga.
La mesa ejecutiva que preside Ernesto Palenzona les comunicó a los clubes de la obligatoriedad de utilizar la pelota oportunamente consensuada. Asimismo les hizo saber a los árbitros que en el supuesto de utilizar un balón distinto, deben informarlo a la Liga, pero de modo alguno se pueden suspender o no disputar el encuentro.

La próxima reunión

Por último, dado que el próximo lunes se celebra la Noche de Gala con motivo de un nuevo aniversario del distrito de Coronel Suárez, la sesión semanal del consejo directivo se pospuso 24 horas, para el martes 6, en simultáneo con la reunión del Tribunal de Penas.

fuente: facebook Claudio Marcelo Meier facebook 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass