FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Campaña en internet pidiendo la libertad de la pareja cultivadora de marihuana para terapia en Pigüé

Julio 30, 2019

la campaña  en las redes sociales pidiendo la inmediata libertad de  Sergio Mauceri y Melina Kenf  expresa : "...Sin temor a equivocarme se con certeza que la aplicación de la ley antidrogas nuevamente se aplica por nuestros operadores judiciales de manera arbitraria, y con el exclusivo fin de criminalizar a usuarixs y cultivadores que combaten más eficaz y noblemente el mercado ilegal de drogas que los funcionarios que rompen sus puertas y les colocan las esposas" . Ambos, pertenecen a la las Asociaciòn Cannabis Medicinal Pigûè y fueron aprehendidos luego de sendos allanamientos realizados por la polìcia de la regiòn en la jornada de ayer.
"El mismo joven que ahora se encuentra detenido con su pareja luego de pasar la noche en un calabozo expuso ante el Congreso de la Nación que esto tarde o temprano le pasaría.
Sin temor a equivocarme sé que muchas personas que eliminaron el dolor de sus vidas gracias al cannabis lamentan el actual y brutal trato dispensado a esta joven pareja.
Sin temor a equivocarme sé con certeza que esta hipocresía legal y judicial debe terminar.  SE DEBE CONDENAR LA VIOLENCIA NO LA LIBERTAD" dice una cadena que circula en las redes... "

N de la R : la justicia ya  definió que Milena Kenf permanezca con arresto domiciliario en su casa de Pigüé, en tanto que Sergio Mauceri permanece aprehendido  en Coronel Suarez.- La pareja es parte de la Asociación Civil Cannabis Terapeútico Pigüé y cultivan cannabis.-

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Alexa
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS