Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores.

Rural Bike - Se corre la 6ta fecha del campeonato en Salliqueló.

Julio 31, 2019

Con presencia pigüense se reanudará el venidero domingo el torneo de Rural Bike de la región.  

La Subdirección de Deportes de la Municipalidad trabaja en la organización de una nueva etapa del Rural Bike, que se llevará a cabo en Salliqueló el próximo 4 de agosto.

La actividad, que ya se transformó en un clásico y convoca a una importante cantidad de competidores y público en general, se desarrollará en el Aero Club Salliqueló y contará con las categorías:

Promocionales: largada 10:30 hs.
Sub 18 / Damas A / Damas B / Caballeros A / Caballeros B / Caballeros C / Master D

Competitivas: largada 12:30 hs
Elite / Master a1 / a2 / Master D1 / D2 / Master C1 / C2 / Master D1

Damas Categoría Única

La inscripción tendrá un costo de $ 500 por participante, y la largada se realizará desde el Aero Club Salliqueló en los horarios correspondientes de cada categoría.

Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento a partir de las 8:30 horas en el predio, para mayor información podrán comunicarse a los siguientes números: 02394-15402452 (Juan Torres) y 02392-15513609 (Beatriz de Peroy).
 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )