CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Regional - Deportivo Argentino y Club Sarmiento se ven las caras el próximo domingo.

Agosto 02, 2019

Además Peñarol espera por El Progreso y Unión Pigüé visita a Puán Fútbol Club. 

En programación previa al paréntesis del domingo 11 de agosto por las Elecciones Primarias se juega este domingo la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.

Además, la fecha tiene la particularidad que marca la mitad de la competencia, motivo por el cual, pos elecciones, se iniciará la última etapa, la cual definirá los equipos que clasificarán a las instancias definitivas de la competencia.

En nuestro medio habrá dos partidos, Deportivo Argentino por la Zona B juega el clásico barrial en el Walter Alric ante Club Sarmiento, mientras que Peñarol intentará escapar de la última colocación recibiendo a El Progreso que marcha anteúltimo en la zona A con 4 unidades. 

Unión Pigüé en la Zona A por su parte deberá revalidar su condición de clasificado visitando a un Puán Fútbol Club que viene de ser vapuleado por el Centro Blanco y Negro. 

La sexta fecha del Torneo Clausura será la siguiente:

Por la Zona “A” se enfrentarán San Martin de Santa Trinidad con Blanco y Negro, Racing visitará a Peñarol de Guamini, Peñarol Pigüé espera a El Progreso, Tiro Federal de Villa Belgrano recibe a Unión de Tornquist y Puan Football Club juega de local con Unión Pigüé.

Por la Zona “B” se medirán Deportivo Argentino con Sarmiento, Automoto espera a Tiro Federal de Puan, Deportivo Sarmiento espera a Atlético Huanguelén, Independiente recibe en Pueblo San José a Empleados de Comercio y Boca viaja a Carhué para defender la punta frente a San Martin.

En la Zona “A” es líder Tiro Federal de Villa Belgrano con once unidades, seguido por Unión de Tornquist con diez puntos, luego están San Martin de Santa Trinidad y Racing con nueve unidades, Peñarol de Guamini aparece con siete puntos, con seis está Unión Pigüé, con cinco puntos se encuentran Blanco y Negro y Puan Football Club, El Progreso está con cuatro unidades y cierra con dos puntos Peñarol de Pigüé.

En la Zona “B” Boca quedó como único puntero y estiró la diferencia con respecto a sus escoltas ya que reúne 15 puntos contra los diez que reúnen San Martin de Carhué y Tiro Federal de Puan. Luego con siete unidades se encuentran Independiente y Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento está con seis puntos, con cinco se encuentran Automoto y Sarmiento, Empleados de Comercio está con cuatro puntos, mientras que cierra con tres unidades Deportivo Argentino.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN