Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Basquet Tres Arroyos - Deportivo Sarmiento con Palma visitó a Quilmes.

Agosto 03, 2019

Quilmes venció a Deportivo Sarmiento en tiempo suplementario - Damián Palma no marcó puntos. 

En tiempo suplementario y marcando una leve pero a su vez inalcanzable y merecida diferencia, Quilmes dio la sorpresa de la fecha derrotando como local a Sarmiento de Coronel Suárez por 84 a 79. 

QUILMES 75 (84): Arenas12, D’María 11, Muñoz 26, Carbonetti 16 y Luna 19 (fi); Jaureguibehere y Lúquez. DT: Jorge Furque. Libres, 18 de 28. Se retiró por 5 faltas personales, Muñoz. 
 
SARMIENTO 75 (79): E. Rodríguez 12, Ger 3, Krenz 21, Palma y Delgado 22 (fi); Gottfried 10, Martín 6, Wainmaier, Grismann y Blanco 5. DT: Javier Escur. Libres, 13 de 19. Se retiró por 5 faltas personales, Rodríguez. 
 
Parciales: Quilmes 25-Sarmiento 12, 35-34, 56-56 y 75-75. 
Arbitros: Rodrigo y Marcos García.
Estadio: Quilmes.
 
En otro juego, Blanco y Negro arrancó a paso firme esta etapa de la competencia y logró su cuarta victoria consecutiva en este caso de local frente a Argentino Juniors, partido que recién lo pudo destrabar en el último cuarto ya que hasta ahí y a pesar de estar siempre arriba en el marcador la diferencia era corta. En esta oportunidad jugando en carácter de local derrotó a Argentino Juniors por 104 a 77.
 
En esta fecha, el otro líder, Alumni de Orense, le gano de local a Club de Pelota por 97 a 91, mientras que Costa Sud derroto a Huracán por un ajustado 78 a 77, restando el partido entre Monte Básquet y Sport Club.

Con los resultados registrado quedaron como punteros de la tabla de posiciones, Blanco y Negro y Alumni de Orense con ocho unidades cada uno, Huracán y Quilmes están con seis puntos, Monte Básquet, Deportivo Sarmiento y Argentino Juniors están con cinco unidades cada uno y cierran Club de Pelota con cuatro puntos y Sport Club con tres puntos.
 
fuente y foto: www.lavozdelpueblo.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria