Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

1ra Nacional - En amistoso, Quilmes con González y Prost venció a San Telmo.

Agosto 03, 2019

El Cervecero venció como local en amistoso al Candombero que milita en la B Metropolitana. 

La mañana del sábado fue propícia para un nuevo partido preparatorio de Quilmes con vistas a su próxima participación en el Torneo ahora denominado de 1ra Nacional, y en esta oportunidad recibió en el Centenario al Club San Telmo, protagonista de la división inmediatamente inferior a la del Cervecero.     

Se jugaron dos encuentros donde Quilmes presento idéntica cantidad de equipos, Martín Prost fue parte de la ofensiva en el primer juego donde el local venció uno a cero, mientras que Leandro González en el mediocampo, sobre el andarivel izquierdo lo hizo en el 2°, donde Quilmes goleó a su rival por cuatro a cero con dos asistencias del pigüense ex Temperley.  

En primer término, los 11 de Lemos, Dt cervecero: Ledesma; Lozano, Alegre, Masuero y Álvarez; Drocco, Altuna y Ramírez; Imbert; Martín Prost y Blanco.

San Telmo formó con Jara; Arce, Frontini, Hertel y Ramírez Agudelo; Zarco, Toledo, Freire y Distéfano; Farías y Abad.

A los 33m del primer tiempo el gol de Quilmes,  Tomás Blanco toma el rebote del arquero tras un disparo de Álvarez para poner el 1 a 0.

A los 21 m del complemento, Enzo Acosta reemplazó a Martín Prost.

En el segundo bloque, Quilmes jugó con Medina; Barraza, López, Barrientos y Noble; Fernández, Pinedo, Zabala y Leandro González; Acosta y Giani.

Los goles: 

15´ del primer tiempo gol de Giani, 18´del 2° tiempo gol de Camilo Machado. En ambas ocasiones la asistencia vino de Leandro González.

22´del segundo tiempo, Tomás Verón Lupi, pone el 3 a 0 y a lo 27´José Valdez pone el 4 a 0 definitivo en el marcador.    

Compartir en las redes



Comentarios
dass
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex