FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Nacional Clase 2 - Posco y Herrera los ganadores de las series.

Agosto 03, 2019

El pigüense Gómez Fredes culminó 11° en la segunda batería. 

Nicolás Posco quedó declarado ganador de la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones), en el marco de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones. En el Gran Premio Fiesta Nacional del Inmigrante 40 años, el piloto residente en Moreno (Buenos Aires) heredó la primera posición luego de un recargo a Walter López, ganador en pista, por falsa largada. Gerónimo Nuñez y Marcos Fernández quedaron clasificados inmediatamente detrás del vencedor.

Agustín Herrera se impuso en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones), donde mañana largará desde la primera posición de la prueba final del Gran Premio Fiesta Nacional del Inmigrante 40 años que se disputará a las 14:00 horas, con televisación en directo por la Televisión Pública Argentina. El olavarriense supo vencer la estrategia del equipo Fiat Racing Team y superó a Ever Franetovich y Renzo Testa, quienes se ubicaron detrás del vencedor, luego de las seis vueltas.

El pigüense Fernando Gómez Fredes participó de esta serie finalizando en el 11° lugar a 11"136/1000 de Herrera, en una serie complicada , en donde intentó meterse entre el top ten del clasificador apostando al ritmo del Peugeot N°65, pero debió conformarse con mantener el lugar de partida, llegando 11mo al final.
"Nos encontramos con poco ritmo en el auto y con una tendencia a ir de trompa en todos los tránsitos y que hace demorar el momento de acelerar, esto hace que en un circuito tan largos y con tantas curvas se complique aún más. Esperamos mañana tener mejores tendencias en base a los cambios realizados por el equipo" explicó Fernando al analizar su trabajo.

Ahora solo resta esperar a las 14:05 del día domingo donde tras las series de la Clase 3 se dispute la final pactada a 15 vueltas o 35 minutos de esta Clase 2, donde Gomez Fredes estará partiendo desde el cajón 21, esperando aprovechar algunas variables que se ensayarán en su unidad en búsqueda de la competitividad deseada.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )