Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Vidal le ganó a “La Morsa” y al aparato pejotista y es gobernadora de Bs As

Octubre 26, 2015

La candidata de Cambiemos obtuvo casi el 40% de los votos y superó por 5 puntos al postulante kirchnerista, Aníbal Fernández. Así, María Eugenia Vidal se convirtió en la primera mujer en la historia en llegar al sillón de Dardo Rocha .- María Eugenia Vidal, la candidata del Frente Cambiemos, escrutadas el 96,75 por ciento de los votos, se adjudicaba esta madrugada  la elección de la gobernación bonaerense, al obtener el 39,49 por ciento de los votos, unos cinco puntos más que el postulante oficialista Aníbal “La Morsa” Fernández. De esta manera se convirtió en la primera mujer en llegar al sillón de Dardo Rocha.

En tanto, el ex gobernador Felipe Solá, el candidato de UNA, alcanzó el 19,22 por ciento, centésimas menos de lo que había logrado en las PASO del 9 de agosto último. Y Néstor Pitrola, de Frente de la Izquierda y los Trabajadores, se transformó como la cuarta fuerza al llegar al 3,74 por ciento de los votos, ya que el postulante  del Frente Progresistas, Jaime Linares, solo conquistó el 2,37 por ciento de los sufragios. Por su parte, un 7,52 por ciento de los bonaerenses votaron en blanco.

El silencio desde el oficialismo para brindar datos hizo presumir que los resultados no iban a ser para nada favorables para el Frente para la Victoria, cosa que se confirmó en los primeros minutos de hoy, cuando en el sitio www.resultados.gob se publicaron los primeros datos.

La palabra de la triunfadora

Vidal saltó al escenario armado en el bunker de Cambiemos en Costa Salguero y adelantó que pondrá "cuerpo y alma" para que los bonaerenses vivan mejor, tras conocerse los primeros cómputos que la daban como ganadora”.

"Quiero que sepan, que cómo les dije antes voy a estar ahí, porque así soy yo. Le voy a poner cuerpo y alma para la vida que te merecés, no voy a parar con Mauricio (Macri), con Gabriela (Michetti) hasta lograr que cada uno de los vecinos de esta provincia viva mejor", anunció la actual vicejefa de gobierno porteño.

"Esta noche (por ayer) estamos haciendo Historia, hicimos posible lo imposible, cambiamos resignación por esperanza. Sólo quiero decirles: ¡Gracias! Un gracias enorme, gigante por tanta confianza", sostuvo la dirigente macrista. Y agregó: "Quiero que sepan que los escuché, que escuché su mensaje de hoy, un mensaje de diálogo, de estar cerca, de trabajar mucho. ¿Saben lo que dicen los millones de votos que nos encontramos esta noche? ¡Se puede, se puede!".
Un rato antes, el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, confirmaba que el frente Cambiemos se imponía en "todo el interior" de la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Vicente López y jefe de campaña de Vidal, Jorge Macri, indicó que la alianza que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica ganaba las intendencias de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Isidro, Pilar y Quilmes, entre otras. Ambos dirigentes resaltaron que la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal "ganó en todo el interior de la provincia de Buenos Aires" y resaltaron que la coalición se imponía en las elecciones locales en Pergamino, San Pedro, Rojas, Arrecifes, Nueve de Julio, Bragado, Rivadavia y Balcarce, entre otros.

 

Fuente Diario HOY

https://www.facebook.com/fmaveyron 

"Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas." - "Siempre que llovió, paró":: todas las mañanas información, música, buen humor, tu participación y la opinión de Luis Walter; de lunes a viernes, 9,30 hs. en la mañana de Fm Aveyron 99.1

Diario Digital: "Libre Expresión" en www.fmaveyron.com.ar

Facebook : Noventaynuevepuntouno Aveyron  /  la Brujula Electoral 99.1

Email: fmaveyron@gmail.com

Tel (054) (02923) 40 69 14

Cel (054) (02923) 15 41 79 14 ( Whatshapp y sms )

Pigüé

Avda. Casey 561

(C.P: B8170Aaf )

Buenos Aires

Argentina

Luis Walter

Director

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria