LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Boliviano - De Pietro con Nacional de Oruro juega los cruces ante Amistad.

Agosto 05, 2019

Una victoria y una derrota en los dos primeros juegos desarrollados en Sucre para Nacional de Oruro.  

El 1° cotejo se disputó en el coliseo "Garcilaso", ante una regular cantidad de espectadores, el plantel local quiso desde el comienzo hacerse del partido, pero Club Atlético Nacional (CAN) estuvo atento en zona defensiva y en el contraataque pudo marcar la diferencia terminando logrando una victoria este último por 90 a 81 sobre Amistad.

En su segundo partido de la fase de Play Off de la Liga Boliviana de Básquetbol, Amistad de Sucre venció este domingo a CAN de Oruro por 77-74, en un cotejo definido en el último minuto del encuentro.

De esta manera, la serie queda empatada 1-1, luego de su derrota ayer, sábado, en el primer partido con el mismo rival en el coliseo Polideportivo de Garcilazo. Ahora, el representante chuquisaqueño deberá viajar a Oruro para disputar el próximo 9 de agosto el tercer cotejo de la serie, el 10 el cuarto lance y que podría incluso alargarse a un quinto y último partido. 

En cuanto al desempeño del pigüense Erbel De Pietro, en el primer juego convirtió 29 tantos siendo uno de los goleadores del partido en 30:43´en cancha, además aportó 3 rebotes y dos asistencias, mientras tanto en el 2° play off el jugador de nuestra ciudad volvió a ser el mayor anotador del partido en forma exclusiva con 24 puntos en 33:51 minutos de juego, aportando también 5 rebotes y 4 asistencias.

Sus promedios en el basquet boliviano temporada 2019 son de 26.7 tantos por partido, 4.6 rebotes y 2.7 asistencias en 32:57´en cancha. 

Las series de cruces de la primera división del basquet del altiplano:

Pichincha Potosí vs Lasalle de Cochabamba - Comienzan en la fecha. 

Carl AZ Oruro vs Rubair de Quillacollo 1 a 1

Amistad de Sucre vs Atlético Nacional de Oruro 1 a 1

Lasalle de Tarija vs Nacional de Potosí  0 a 2 

 

     

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
dass
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU