CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC del 40 Sudoeste - Manuel Arias y Juan Baracco los ganadores en San Cayetano.

Agosto 05, 2019

El pigüense Ruben Guarino clasificó 6° en la 1ra final y no clasificó en la 2da.

Un gran fin de semana vivieron las categorías Mayores del Sudeste en el autódromo “Parque” de la ciudad de San Cayetano. Cerca de dos mil personas se dieron cita a la vera del circuito para disfrutar de muy buenos espectáculos aprovechando dos jornadas a pleno sol. La actividad se desarrolló con total normalidad concluyo cerca de las 17 horas.

La primera final del TC del 40 entrego un gran espectáculo, Manuel Arias realizo una gran largada y salto desde la tercera posición al primer lugar. Los que más perdieron en el comienzo fueron Matías Álvarez y Juan Baracco quien hizo un trompo y fue impactado por el tandilense que debió desertar, mientras que el local se retrasó. La lucha fue intensa por el primer lugar ya que Arias se defendió en todo momento de los ataques de Luciano Yane que intentó todo, pero no pudo superarlo y la bandera a cuadros los encontró de esta manera. Arias consigue un triunfo valioso que le permite descontar algunos puntos.  Rubén Guarino se mantuvo tercero hasta mitad de carrera ya que comenzó a evidenciar un problema que los junto a todos detrás y se hizo una entretenida final. Finalmente Juan Baracco pudo recuperar Yane aseguró el podio, mientras que Guillermo Cigorraga fue cuarto ,quinto termino Carlos Alberti y 6° el pigüense Rubén Guarino.

La segunda final del Turismo del 40 fue para el local Juan Manuel Baracco que una vez que superó a Carlos Alberti hizo una diferencia importante y se desentendió de lo que sucedía atrás. Manuel Arias fue escolta en gran parte del compromiso e hizo un gran negocio ya que Luciano  Yane desertó cerca del final.

La próxima fecha se correrá el 25 del corriente en el circuito de Benito Juárez. 

fuente: fuerza-libre.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar