LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Femenino - Tres jóvenes pigüenses integraron el plantel de Sportiva Bahiense campeón.

Agosto 06, 2019

El equipo bahiense con las chicas Dana Elsegood, Martina Sánchez y Agostina Torres se proclamó campeón 2019 de la Liga Provincial Sub 18.  

Las "Palomas" con las integrantes del Club Sarmiento de nuestra ciudad,  vencieron a Mar del Plata por 2 a 1 y repitieron lo hecho el año pasado. El Nacional, además, terminó tercero al derrotar a Social de Junín. Pacífico fue 7º, Argentino 12º y Atlético Monte Hermoso 15º.

 Como sucediera en 2018, Sociedad Sportiva se consagró campeón de la Liga Provincial de Hockey Sub 18 que se disputó desde el jueves en Junín y de la que participaron cinco equipos de nuestro medio.

   Las "Palomas" vencieron en la final a Mar del Plata Club por 2 a 1 con goles de Candela Esandi y Ximena Garciandia y se quedaron con el título.

   Esandi, además, fue elegida como la mejor jugadora del partido decisivo. La delantera hizo 11 de los 25 tantos del blanco en el certamen y anotó en todos los partidos.

El plantel campeón de Sportiva Bahiense:  Torres Agostina, García Pintos Catalina, Orazi Florencia, Cenoz Lourdes, Manes Candela, Gómez Sebastiana, Esandi Candela, Sisti Agustina, Spinelli Justina, Garciandia Ximena, Burastero Abril, Sánchez Martina, Etulain Agustina, Sebastián Josefina, Cacchiareli Lucia, Comino Bianca y Rivas Milagros. DT: Mauro Etulain.

fuente y foto: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
casa silvia
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar