FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Hockey - Nicolás Galvan fue designado Preparador Físico de la Federación.

Agosto 06, 2019

El Profesor Nicolás Galván oriundo de nuestra ciudad,  fue designado como nuevo Preparador Físico de la Federación para todo el 2019.

 Entre otras tareas, realizará un test físico anual a cada jugadora de la FHSB de todas las categorías, para lo que visitará a todos los clubes afiliados; y será el nexo entre sus pares de toda la Federación, los entrenadores, el PF designado por la CAH y el dirigente local referente del Plan Nacional 2018-2021 de la CAH.

 Asimismo, asesorará a preparadores físicos de las selecciones 2019 de #Sudoeste y, en 2020, será el PF de todos los seleccionados.

Una importante apuesta de la FHSB, con un proyecto que tiene como fin optimizar la formación hacia sus clubes y todas sus jugadoras y seguir transitando con pasos firmes este camino de permanente crecimiento.

fuente y foto: federación hockey del sudoeste.  

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
dass
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO