Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Jornada de inferiores día sábado. Peñarol cerca del Campeonato de 5ta

Octubre 25, 2015

Para conocer el nombre del campeón en ambas categorías será necesario jugar partidos que están pendientes. 

La disputa de la vigésimo primera y última fecha, este sábado, no alcanzó para determinar los campeones de 5ª y 6ª, razón por la cual será menester disputar algunos partidos que están pendientes del torneo de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la mayor de las categorías San Martín de Carhué goleó en su visita a su homónimo de Saavedra y quedó como puntero, pero Peñarol de Pigüé, que le ganó a domicilio a Racing Club, es el que tiene la gran chance de adueñarse del festejo dado que está dos puntos debajo pero debe dos partidos, con Atlético Huanguelén y con Automoto.

En tanto que en sexta, Blanco y Negro “Negro” goleó a Automoto en Tornquist y saltó a la vanguardia merced a la derrota de Racing a manos de Peñarol de Pigüé. Entre ambos hay sólo un punto de diferencia y también los dos cuentan con cotejos pendientes. El equipo albinegro con San Martín de Santa Trinidad, mientras que la Academia con San Martín de Saavedra y con Unión de Tornquist.

En la reunión que esta noche se llevará a cabo el consejo directivo liguista se determinará qué encuentros de los que se adeudan se desarrollarán.

Vale señalar que con antelación se habían consagrado San Martín de Carhué en 7ª, que tuvo jornada de descanso, y Puan F. Club en 8ª, que cerró su extraordinaria campaña con un categórico 8 a 0 frente a Independiente.

Los marcadores que se registraron en la última fecha son los siguientes:

·       Quinta: Empleados de Comercio 0, Club Sarmiento 6; Puan F. Club 7, Independiente 1; Automoto 2, Blanco y Negro 3; Racing Club 0, Peñarol de Pigüé 2; Boca Juniors 2, San Martín de Santa Trinidad 2; San Martín de Saavedra 2, San Martín de Carhué 5 y Deportivo Argentino 2, Deportivo Sarmiento “Rojo” 2. Libres: Unión Pigüé, Unión de Tornquist, El Progreso y Atlético Huanguelén.

·       Sexta: Automoto 0, Blanco y Negro “Negro” 3; Racing Club 0, Peñarol de Pigüé 3; Boca Juniors 1, San Martín de Santa Trinidad 3; San Martín de Saavedra 2, San Martín de Carhué 2; Blanco y Negro “Blanco” 3, Unión de Tornquist 8; Deportivo Argentino 3, Deportivo Sarmiento “Rojo” 1 y El Progreso 1, Tiro Federal de Puan 1. Postergado: Deportivo Sarmiento “Verde” vs. Unión Pigüé. Libres: Club Sarmiento, Puan F. Club y Atlético Huanguelén.

·       Séptima: Empleados de Comercio 0, Club Sarmiento “A” 1; Puan F. Club 6, Independiente 0; Automoto 1, Blanco y Negro 1; Racing Club 2, Peñarol de Pigüé 2; Boca Juniors 2, San Martín de Santa Trinidad 2; Deportivo Argentino 4, Deportivo Sarmiento “Rojo” 0 y Club Sarmiento “B” 1, Atlético Huanguelén 1. Postergado: Deportivo Sarmiento “Verde” vs. Unión Pigüé. Libres: San Martín de Carhué, Unión de Tornquist y Tiro Federal de Puan.

·       Octava: Empleados de Comercio 3, Club Sarmiento “A” 1; Puan F. Club 8, Independiente 0; Automoto 0, Blanco y Negro “Negro” 1; Racing Club 2, Peñarol de Pigüé 0; Boca Juniors 2, San Martín de Santa Trinidad 0; San Martín de Saavedra 1, San Martín de Carhué 3; Blanco y Negro “Blanco” 1, Unión de Tornquist 2; Deportivo Argentino 1, Deportivo Sarmiento “Rojo” 0; El Progreso 0, Tiro Federal de Puan 1 y Club Sarmiento “B” 1, Atlético Huanguelén 2. 

Están pendientes 

El torneo tiene algunos enfrentamientos pendientes: Racing Club vs. San Martín de Saavedra en 5ª, 6ª y 8ª, de la 11ª fecha; San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro “Negro” en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª y Atlético Huanguelén vs. Peñarol de Pigüé en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª, ambos de la 12ª jornada; Unión de Tornquist vs. Racing Club en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª, de la 18ª fecha; Independiente vs. Empleados de Comercio en 5ª y Peñarol de Pigüé vs. Automoto en 5ª, los dos de la 20ª fecha; Deportivo Sarmiento “Verde” vs. Unión Pigüé en 7a, 6ª y 8ª, de la 21ª fecha.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )