Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.El Turismo Promocional Standart dio comienzo a la temporada en Toay. Midget - Pérez Meler ganó en la fecha 17° y se pone a 6 puntos del líder.

Fermín Millachi seleccionado en la Liga Cultural Sub 15.

Agosto 06, 2019

La Liga de Santa Rosa jugará cruces ante Tres Lomas por el Torneo Nacional de Selecciones Sub 15.

El jóven oriundo de nuestra ciudad, formado en Club Sarmiento que se desempeña en el Deportivo Mac Allister desde la presente temporada, tendrá ocasión a partir de mañana de representar a la Liga Cultural Pampeana en la Sub 15 enfrentando en partido de ida y vuelta a la Liga Cultural de Tres Lomas, en un primer encuentro que se jugará este miércoles en cancha del Deportivo Mac Allister de Santa Rosa desde las 15 hs.   

El cuerpo técnico está encabezado por el entrenador, Sebastián Bernardi; su ayudante de campo, Darío di Lorenzo; el preparador físico Fernando Fernández, y el entrenador de arqueros, Raúl Alomo.

En el campeonato nacional clasifican OCHO -8- Selecciones de Ligas (UNA -1- por cada Región), las que surgirán de conformidad con la Regionalización dispuesta por el Consejo Federal (Regiones: PATAGÓNICA – BONAERENSE PAMPEANA (2) – CUYO – LITORAL SUR – LITORAL NORTE – CENTRO – NORTE), a las que se sumará, en forma directa en la Etapa Final la Liga Liga Santiagueña de Fútbol, en condición de Liga Organizadora, a partir de la primera semana de Diciembre de 2019.  

Formará parte de la Región Pampeana Sur, Zona 2, donde clasifican los ganadores de zonas (7), los segundos de las zonas de 4 equipos (2) y los mejores segundo de las zonas de tres equipos (3)

De estos 12 equipos clasificados pasarán a Cuartos de Final los primeros de la zona de 4 equipos y los dos mejores primeros de las zonas de 3 equipos (Total 4 Equipos) los restantes 8 equipos jugaran los Octavos de Final por cercanía geográfica. Una ves culminada esta etapa se procederá el armado final de los cuadros desde Cuartos de Final a la coronación del campeón, de acuerdo a cercanía geográfica.

fuente : ascenso del interior

foto: facebook Club Sarmiento Oficial. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex