CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Nacional - Finalmente la categoría no se corre este año en Bahía Blanca.

Agosto 07, 2019

Hugo Paoletti, presidente de APAT, confirmó que la categoría no correrá el 20 de octubre en el Ezequiel Crisol, en el marco de la 10ª fecha. En su reemplazo, las clases 2 y 3 competirían en San Jorge. 

Finalmente, el Turismo Nacional no ira a Bahía Blanca esta temporada. Es que el autódromo Ezequiel Crisol sigue en obras y no llegaran a tiempo para el 20 de octubre, día en el que se llevará a cabo la décima fecha. Desde la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) ya tienen una plaza para sustituirla y seria San Jorge, otro trazado en el cual se encontraba en remodelación.

"Todavía no empezaron el asfaltado y lo vamos a dejar para el año que viene así terminan con tiempo. Estar con incertidumbre no les sirve a ellos, mucho menos a la categoría", afirmó el presidente de APAT, Hugo Paoletti, a Campeones durante la competencia de Oberá.

"Este fin de semana un grupo de APAT visitará San Jorge donde ya está todo terminado porque tienen programado en los primeros días de septiembre una carrera zonal. Es una de las mejores plazas que tiene la categoría", añadió el titular de la especialidad. 

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN