Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local.

1ra Nacional - Leo González convirtió en amistoso ante Villa San Carlos.

Agosto 07, 2019

También Martín Prost formó parte del equipo titular que enfrento a Villa San Carlos. 

Un nuevo amistoso, el undécimo jugó Quilmes Athletic Club en su preparación a la temporada 2019 2020 que se avecina, oficiando de local. En esta oportunidad el rival fue Villa San Carlos, equipo que milita en la primera división b metropolitana. 

En el Estadio Centenario de Quilmes se jugaron dos bloques. En primer término el Cervecero igualó en cero tanto y en el segundo juego la fortuna fue para Quilmes que con un gol de Leandro González derrotó a Villa San Carlos por cuatro a dos.

En el primer juego, Quilmes alistó a: Ledesma; Lozano, López, Masuero, Álvarez; Drocco, Altuna, Ramírez; Imbert; Martín Prost y Blanco. 

Por su lado Villa San Carlos formó con: Benítez; Molina, Machín, Oroná, Massi; Alegre, Altamirano, Silva; Lugones, Ramírez y Ángel Luna.

En la segunda etapa de este partido que igualó en cero, en el 2° tiempo reingresó Tomás Blanco en lugar del pigüense Prost.

Posteriormente Quilmes puso en cancha a:  Medina; Barraza, Barrientos, Altamiranda, Noble; Zabala, Pinedo, Leandro González; Matías Fernández, Giani y Machado.

El Villero formó con:Tauber; Saborido, Riveiro, Chaparro, Prida; Guerrico, Grasso, Sproat; Portillo, Miranda y Gómez.

A los 8´Justo Giani puso el uno a cero para Quilmes, luego igualó Pablo Miranda y posteriormente a los 15´Leandro González puso el dos a uno. Elías Barraza puso el 3 a 1 para el Cervecero, José Luis Valdez el 4 a 1 y Sproat para Villa San Carlos descontó de penal decretando el 4 a 2 definitivo con el que se cerró el resultado.  
 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS