CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Jujuy: Morales aplastó al oficialismo K de Fellner y Milagro Sala

Octubre 26, 2015

En una votación histórica, la provincia de Jujuy será gobernada a partir del 10 de diciembre por un radical, el senador Gerardo Morales, que aplastó al candidato del FpV Eduardo Fellner, a quien aventajó por casi 20 puntos y marcó una de las derrotas más duras de estas elecciones para el kirchnerismo. - Morales, del Frente Cambia Jujuy, sacó el 58,76%, contra el 34,36% del actual gobernador y presidente del PJ, Fellner, que fracasó en su intento de reelección e hizo perder a su partido una elección que venían dominando ininterrumpidamente desde 1983. 

“La gente decidió con su voto un cambio en el gobierno y nos ha tocado perder”, reconoció Fellner. - En su boleta iba también la cuestionada Milagro Sala, líder de la organización barrial Tupac Amaru, quien acumuló numerosas denuncias por violencia, extorción y clientelismo, y fue señalada como responsable de la agresión y muerte de Jorge Ariel Velázquez, joven partidario de la UCR, un día antes de las primarias del pasado 8 de agosto.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO