Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Convocatoria de acto público para designación de un cargo de portero en Saavedra

Agosto 08, 2019

El Consejo Escolar del Distrito de Saavedra-Pigüè comunica que la Dirección de Recursos Humanos por Memorando Nº 541/19, atento a las necesidades de servicios existentes en Anexo Escuela de Educación Especial Nº 541 de la localidad de Saavedra.-  Resuelve autorizar la cobertura de 1 (un) cargo en Planta Temporaria Personal Transitorio para ser asignado al establecimiento educativo mencionado. -                                                                  Dicho acto de designación se llevara a cabo en Anexo de Escuela Especial Nº 541  el día 12/08/2019 a las 11.00 hs.  Cargo: Portero/a  /  Sexo: Indistinto    /  Horario: 11.00 a 17.00 hs.

Se recuerda que aquel personal TITULAR o TEMPORARIO que desee  realizar el pase a este cargo,  y que desde su último movimiento hubiesen transcurrido  1 (un) año (requisito según normativa vigente),  deberán poner en conocimiento al Directivo de su Institución para que esté presente en el Acto Público a efectos de que indique horario en la vacante que surja.

Consejo Escolar del Distrito de Saavedra

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )