FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Padel - En Coronel Suárez, dos parejas pigüenses llegaron a semifinales.

Agosto 08, 2019

En instalaciones de Padel El Triunfo dos parejas pigüenses jugaron semifinales de 7ma división. 

Diego Bernt - Marcos Garay y Eduardo Helbert - Veronica Bautgarner, llegaron a instancias semifinales cayendo en las mismas el pasado fin de semana jugando la Copa “Ciudad de Coronel Suárez”, en las instalaciones del complejo “El Triunfo”.

Se jugaron dos categorías (4ta y 7ma), que además correspondían a la sexta fecha puntable de la presente temporada.

Participaron jugadores de Lamadrid, La Colina, Pigüé, Huanguelén, Rivera y nuestra ciudad.

En cuarta categoría triunfaron Daniel Ramos y Nicolás Fuhr, imponiéndose en la final por 6/2 y 6/1 a Carlos Juan Gasteneguy y Alberto Haag.

La pareja campeona derrotó en semifinales por 7/5 y 7/5 a Nicolás Bustos y Matías Villabrile (Lamadrid), mientas que la pareja finalista hizo lo propio por 3/6, 6/4 y 6/4 ante Jonathan Fibiger y Carlos Juan Bellisky.

En séptima categoría triunfaron Marcelo Marchetini y Fabian Koppel (La Colina) por 7/6 y 6/2 a Emiliano Antonelli y Martin Elorriaga.

La pareja campeona derrotó en semifinales a Diego Bernt y Marcos Garay (Pigüé) por 7/5 y 6/4, mientas que la pareja finalista venció por 2/6, 6/1 a 6/1 a la dupla Piguense Eduardo Helbert y Veronica Bautgarner.    

fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

foto: padel el triunfo facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar