Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - En tres canchas de nuestra ciudad se reinicia la competencia.

Agosto 09, 2019

Peñarol recibe a Deportivo Argentino, Unión Pigüé a Club Sarmiento y Sarmiento B hace lo propio siendo anfitrión de Boca Juniors.

Después de un pronunciado receso en virtud de las vacaciones invernales, los chicos de la región volverán a jugar a la pelota en el día de mañana. En nuestra ciudad se juegan tres cotejos que enfrentan a los 4 equipos pigüenses y también el elenco de Club Sarmiento B que milita en la zona de los conjuntos mas alejados de Pigüé recibirá a Boca Juniors de Coronel Suárez en el Eduardo Gayraud. 

En quinta división, Deportivo Argentino que marcha 5° con nueve unidades, equipo que mas arriba se encuentra de los 4 pigüenses en la tabla de posiciones intentará cosechar 3 unidades que le permitan subir en el ranking ante un Peñarol que de seis cotejos, ganó solo uno, perdiendo los restantes, marchando en la anteúltima colocación. Unión que no ha conseguido unidades recibe a Sarmiento que tiene 6, producto de 2 victorias y 3 derrotas.

En sexta division, Peñarol como líder recibe a Deportivo Argentino que marcha 3° a 5 unidades del invicto azulgrana, Sarmiento que marcha 5° con 9 visita a Unión que marcha 7° con 3 puntos.

En séptima división, Sarmiento B que en la Zona B tiene el registro de dos ganados, dos empatados y dos perdidos, marchando en la 7ma colocación tendrá la oportunidad de resarcirse recibiendo a Boca que marcha 3° con 15 puntos, Peñarol y Argentino se enfrentan alejados de la punta, tienen un presente similar, marchando ambos 4° con 6 puntos.

Por último en 8va división, Deportivo Argentino que es el puntero invicto de la zona A con 17 puntos visita a su escolta Peñarol que tiene 14, mas atras, un Sarmiento expectante 3° con 13 se traslada a Villa Brumana para cotejar con Unión que se ubica 7° con 5 unidades. Sarmiento B por su parte que no tiene puntos juega en el Eduardo Gayraud ante un Boca Juniors que si bien no conoce la victoria, marcha 7° con 4 unidades producto de 4 empates. 

El detalle de la fecha:
Zona “A”: Unión de Tornquist vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 8ª); Peñarol de Pigüé vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª y 8ª) y Tiro Federal de Puan vs. Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).
Zona “B”: Blanco y Negro vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Club Sarmiento “B” vs. Boca Juniors (7ª y 8ª); El Progreso vs. Independiente (5ª y 7ª); Atlético Huanguelén vs. San Martín de Santa Trinidad (6ª, 7ª y 8ª) y Racing Club vs. Deportivo Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).  

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
dass