CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Ajedrez - Juan Cruz Hoffman venció a Valentín Palma y se acerca a la punta.

Agosto 09, 2019

La nota de la jornada la dio Gastón Hoffman que consigue su 1ra victoria en el torneo ante Nobo. 

Noche soñada para los trebejista suarenses, mas que nada por lo realizado por Gastón quien en el arranque de la noche consiguió su primer triunfo del torneo ante el mismísimo puntero, Jorge Nobo, un resultado que sorprendió a todos y que refleja el crecimiento del jugador mas veterano de la vecina ciudad.
No menos importante fue el triunfo de Juan Cruz Hoffman quien venció a Valentín Palma en 32 movimientos de una Apertura Larsen, y aprovechando la derrota del puntero, se acercó a solo 1.5 puntos con 7 partidos menos.
Y para redondear la noche, a última hora, Gastón Hoffman sumó su segundo punto, el tercero para el Team, al superar a Ángel Taraborrelli en 37 movimientos de una Apertura de Peón Dama.
Resultados:

fuente: https://ajedrezpigue.blogspot.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN