FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Tres Arroyos - 8 puntos de Damian Palma para la victoria de Deportivo Sarmiento.

Agosto 10, 2019

El verdirrojo venció a Sport Club por 89 a 63 en el marco de la 5ta fecha. 

Una buena noche para los conjuntos de básquetbol de Coronel Suárez por  la quinta fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Tres Arroyos.Tanto Blanco y Negro como Deportivo Sarmiento cosecharon sendas victorias, el albinegro de visitante en Orense y el verdirrojo en el Ricardo Azurmendi.

Deportivo Sarmiento fue contundente y logro un holgado triunfo frente a uno de los equipos más flojos de la competencia. Fue 89 a 63, partido que lo liquidó desde el comienzo ya que en el primer cuarto ganaba por 20 a 12, en el primer tiempo 40 a 21, en el tercer cuarto estaba arriba por 71 a 37, momento en el cual saco la mayor diferencia, para cerrarlo con un contundente 89 a 63.

Deportivo SARMIENTO (89): L. Marsal 8, I. Krenz 10, J. Ferraro 26, M. Sterz 6, M. Delgado 14, E. Rodríguez 10, D. Palma 8, C. Verdechia 2, E. Gottfried 2, S. Martín 2, E. Ger 1, T. Blanco. DT. Javier Escur. Se retiró por cinco faltas personales, Verdechia. 
SPORTS CLUB (63): M. Nickel 3, F. Sacomano 21, J. Roumec 21, A. Jajaravilla 11, L. Pedersen 4 (fi); Gajavezyk 2, N. Tizera y N. Prychodko 2. DT. Pablo Pastore. Se retiró por cinco faltas personales, Jajaravilla. 
Parciales: Sarmiento 20-Sports Club 12; 40-21 y 71-37. 
Arbitros: Jorge Ballerini y Pablo Ledesma. 
Cancha:  Deportivo Sarmiento.   

En la próxima fecha el verdirrojo visitara a Costa Sud.

La fecha se completó con las victorias de Argentino sobre Quilmes por 84 a 82, Costa Sud que le gano a Monte Básquet de visitante por 106 a 100 ,Huracán derroto a Club de Pelota por 85 a 76 y Blanco y Negro como visitante doblegó a Alumni por 82 a 68.
 
 
fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar y lavozdelpueblo.com.ar 
foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria