Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - Con 46 puntos acumulados, Yanina Clair es cómoda líder del 6 ciudades.

Agosto 10, 2019

Disputadas 5 fechas, la atleta pigüense se mantiene en el 1° lugar del Campeonato 6 ciudades. 

Yanina Maricel Clair se ubica en el primer puesto con 46 puntos en la tabla general de Damas 10 k, luego de haberse corrido 5 maratones donde la pigüense le saca 27 unidades a su inmediata perseguidora, Dora Díaz que posee 19. Mas atras en el 3° lugar, Sonia Galeano lleva 16.   

El resto de las tablas generales son lideradas por María Laura Moreno (Trenque Lauquen) en 5k Damas, Lautaro Barragan (Trenque Lauquen) en 5k Varones y Héctor Velázquez (Trenque Lauquen) en 10 k Varones.  

A partir del día lunes se habilita la inscripción para la próxima fecha (la 6ta) que será en Quenumá, Organizada por la Municipalidad de Sallquelo el sábado 7 de Septiembre.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
FARMACIA FENOGLIO