CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Rafaela avanza con las remodelaciones.

Agosto 11, 2019

La Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela lleva a cabo las remodelaciones pendientes en sus instalaciones, con miras a la próxima cita de Turismo Carretera el 8 de septiembre, abriendo la "Copa de Oro".

A un mes de la competencia de Turismo Carretera, durante el fin de semana del 6, 7 y 8 de septiembre, la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela supervisa los diferentes trabajos de remodelación en las instalaciones del histórico óvalo, en donde se pondrá en marcha la "Copa de Oro" 2019. 

Con miras a dicha fecha, se están realizando nuevas bases asfálticas en la calle de boxes, a fin de eliminar los baches. También se apronta la terminación de la nueva Torre de Control y los sanitarios. 

Vale destacar que la institución está celebrando su primer centenario, y en dicho marco se realizará esta temporada la segunda visita del TC junto a TC Pista, para iniciar la etapa del "Play Off".

fuente: campeones.com.ar

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia