Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Santafecino - CECI BC se quedó con el clásico de Galvez - 19 puntos de Biscaychipy.

Agosto 11, 2019

El pigüense fue el goleador de su equipo que continúa como escolta del torneo de basquet del Oeste santafecino. 

En la noche del viernes Ceci BC consiguió  un nuevo triunfo en casa, esta vez frente a Centenario Galvez. En la fría noche de viernes, el Amarillo, sin Gero Verdaro que por motivos personales tuvo que viajar, recibía al verde de calle Dorrego en un partido que prometía ser muy entretenido. El arranque marcó diferencias para el equipo de Javier Martín Ceci, aunque no se jugaba bien el partido era de ida y vuelta. El equipo de Fabian Righi por momentos aprovechaba errores del local y achicaba diferencias, pero Ceci cada vez que Centenario se acercaba contestaba con buenas acciones. Para destacar en ambos equipos, la presencia de jugadores jóvenes que sin duda aún les falta experiencia pero que la están adquiriendo con minutos en cancha. El complemento marcó la misma intensidad, sin jugar bien. El ida y vuelta por momentos se hacía desordenado, pero el local supo mantener la diferencia de 10 puntos con la que llegó al final del partido, por un 76 - 66.
De esta manera el equipo donde milita Biscaychipy  pudo mantener en soledad la segunda colocación, detrás de Santa Paula. Cumpliendo una temporada muy buena con sólo 3 derrotas en 14 presentaciones. Quedan 4 fechas para que termine el Torneo Apertura, la próxima se visita a Brown, luego se recibe a Trebolense, después a San Jorge y por último se recibe al Azul de calle Mitre.
Luego del Apertura, se  vienen grandes desafíos para el Chapulín, aunque el más importante es la renovación del  Estadio Andrés Chapu Nocioni. En lo que seguramente marcará un Antes y un Después en el club. Pronto brindaremos más detalles de este nuevo proyecto. 

Clásico en la ciudad de Gálvez, fue para el local, Ceci BBC, ante Centenario BBC, por 76 a 66, jugado en el “Andrés Chapu Nocioni”
 
CECI BBC –Gálvez- (76): Marcos Revello 3, Martín Chavarini 10, Francisco Sosa 14, Marco Morassi 8, Denis Biscaychipy 19 (f.i.), Franco Boeris 3, Ariel Juarez 11, Joaquín Castaño 5, Iván Piccolo 3. D.T.: Javier M. Ceci.
CENTENARIO BBC –Gálvez- (66): Roberto Pinés 22, Juan Pablo Santos 4, Juan Manuel Cavallero 16, Martín Racigh 16, Julio Leroyer 2 (f.i.), Valentín Merciel 2, Bruno Coronel 2, Fabricio Dorigatti 2. D.T.: Fabián Righi.
 
Parciales: 15-08 / 20-17 (35-25) 18-12 / 23-29 (41-41)
Árbitros: Roberto Settembrini – Guillermo Theller.

El resto de la fecha:

  • San Martín de Carlos Pellegrini 83 - Trebolense 95
  • Brown de San Vicente 91 - Americano de Carlos Pellegrini 72
  • Atlético María Juana 52 - Santa Paula de Gálvez 86

Quedó postergado el partido entre Atlético San Jorge y Atlético Sastre, a jugarse el lunes 26 de agosto pxmo.

La convocatoria al seleccionado de la Provincia de Santa Fe, de Alejo Britos (Brown) y Juan Martín Poloni (Atlético Sastre),que participará del 85º Argentino de Mayores, que se jugará en la ciudad de Formosa, desde el 18 al 25 de agosto, será motivo de cambio de fecha para los partidos que deban jugar ambos clubes.
 
PRÓXIMA FECHA – 15ª. – 
BROWN vs. CECI BBC
AMERICANO vs. ATLÉTICO SAN JORGE
ATLÉTICO SASTRE vs. ATLÉTICO MARÍA JUANA
SANTA PAULA vs. SAN MARTÍN
TREBOLENSE vs. CENTENARIO BBC

 

Imagen fuente: facebook Ceci BC y www.basquetpasión.com.ar

Foto: facebook Ceci BC 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO