Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Boliviano - Nacional de Oruro con De Pietro clasificó a semifinales.

Agosto 11, 2019

Con 22 y 21 puntos del pigüense, Nacional de Oruro eliminó a Amistad de Sucre y se mete en instancias finales del Torneo de Primera División Boliviana. 

Atlético Nacional de Oruro enfrentó este fin de semana por los juegos 3° y 4° a su similar de Amistad con la llave empardada en un juego por bando y la balanza se inclinó para el equipo orurense que ganó los dos compromisos y cerró el play off en 3 - 1 y ahora deberá enfrentar en semifinales a Nacional de Potosí que barrió con Lasalle de Tarija por tres juegos a cero. 

En la otra llave de semifinales, Pichincha de Potosí, espera rival del juego que está igualado en uno entre Carl AZ de Oruro y Rubair de Quillacollo.

Erbel De Pietro, figura fundamental en el andar del Atlético Nacional, fue figura descollante para pasar de serie y tiene en su promedio personal en temporada descollantes 26.7 puntos por juego en 32:47 minutos en cancha, además promedia 4.6 rebotes y 2.9 asistencias.   

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria