CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Valentín Otondo se encuentra a prueba en Brown de Adrogue.

Agosto 13, 2019

El joven pigüense formado en Sarmiento y de último paso por Olimpo se prueba en el sur del Gran Buenos Aires. 

Otondo, nacido un 20 de agosto de 1999, de pasado reciente por el club Olimpo de Bahía Blanca donde después de militar en las divisiones inferiores del aurinegro, pasó a formar parte del plantel de primera división alternando en Liga del Sur, Superliga, Nacional B y Copa Argentina, se encuentra entrenando en el predio del club Brown de Adrogué, equipo que milita en la Primera Nacional, ex nacional B. 

Presente del Tricolor: 

Brown de Adrogué disputará una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino, donde buscará meterse nuevamente en la pelea por el ascenso. Con 17 refuerzos y varios amistosos disputados, los dirigidos por Pablo Vico se encaminan a su debut del sábado ante Atlético de Rafaela. 

El Tricolor viene de disputar el reducido en la última temporada, por segundo año consecutivo y tiene la ilusión de demostrar que está listo para pelear de nuevo por un ascenso a la Superliga.

A pesar de su última buena presentación en la B Nacional, más de veinte jugadores dejaron la institución, entre los que se encuentran jugadores de gran rendimiento como Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas y Enzo Ortiz. Por su parte, Martín Ríos, Ignacio Boggino, Alberto Stegman e Iván Silva, fueron los únicos que continuaron en el conjunto de Adrogué. 

LOS QUE LLEGARON

Luego de varias idas y vueltas atravesadas por las negociaciones, se confirmaron un total de 17 refuerzos para el plantel. El último en llegar fue el defensor proveniente de Huracán, Fernando Cosciuc, que se suma a la lista conformada por: Gastón Grecco, Iván Becker, Nahuel Rodríguez, Ezequiel Bonacorso, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Mauricio Carrasco, Guillermo Sotelo, Ariel Kippes, Luciano Nieto, Felipe Cadenazzi, Matías Linas y Emanuel Coronel. 

Además, también cuentan con la incorporación de varios juveniles, que firmaron su contrato profesional, para ser parte del equipo de primera. 

LOS AMISTOSOS

De cara al inicio del torneo, los de Adrogué hicieron una gran pretemporada, donde la parte más intensa se realizó en Villa Gesell. A su vez, el entrenador aprovechó los amistosos para ganar rodaje y consolidar el nuevo grupo. 

En total, se realizaron cinco ensayos futbolísticos, en los cuales obtuvieron solo una victoria frente a Liniers. Después cosecharon tres empates ante Quilmes, San Telmo y la reserva de Defensa y Justicia, más una derrota con Tristán Suárez. 

EL TORNEO

Este sábado inicia la nueva Primera Nacional, que contará con dos zonas de 16 equipos. El Tricolor integrará el grupo B, junto a Tigre, Instituto de Córdoba, Villa Dálmine, San Martín de Tucumán, All Boys, Defensores de Belgrano, Quilmes, Almagro, Chacarita, Deportivo Riestra, Sarmiento de Junín, Atlético Rafaela, Santamarina de Tandil, Gimnasia de Mendoza y Gimnasia de Jujuy.

A los comandados por Vico les tocará debutar en el Lorenzo Arandilla ante Atlético de Rafaela, este sábado desde las 12 hs. Mientras que su primer viaje será a Floresta, cuando se mida con All Boys, por la segunda fecha. 

fuente: soloolimpo twitter y inforegion.com.ar

foto: archivo.  

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass