Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

El saavedrense Lautaro Ekardt se instala en Portugal.

Agosto 13, 2019

El golero de pasado en Unión de Tornquist, al igual que Franco Marconi seguirán su carrera deportiva y estudiantil en Valadares. 

Los jóvenes futbolístas ya están listos para su nuevo desafío en Portugal donde van a competir representando a Valadares de Gaia FC y prepararse para estudiar y jugar fútbol en universidades de Estados Unidos. Ambos jugadores  permanecieron en Campus de fútbol de la Universidad del Centro de la Florida en estos últimos meses de la mano de nuestro conocido Guillermo Gatti.    

El Valadares Gaia FC es un equipo de fútbol de Portugal que juega en el Campeonato de Portugal, la tercera división de fútbol en el país. Fue fundado el 17 de junio de 2011 en la ciudad de Valadares del consejo de Vila Nova de Gaia en el distrito de Oporto debido a que la ciudad constaba con estadio pero no tenía equipo para jugar en él.

foto: College Fútbol Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex