TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

LRF - Sanciones aplicadas por el Tribunal de Penas liguista.

Agosto 14, 2019

El técnico Javier Montenegro fue el único penado de los equipos locales. Sufrió 4 fechas de suspensión. 

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez aplicó duras sanciones. En Primera división suspendió por 5 fechas a Marcos Menini (Peñarol de Guaminí) y por 4 cotejos a Carlos Navarro (Racing Club) y Javier Montenegro (director técnico de Deportivo Argentino).
El cuerpo que preside César Elorriaga sancionó por 2 partidos a Gastón Pollio (Automoto) y a Sebastián Gorocito (Tiro Federal de Puan), por 1 encuentro a Leonel Alonso (San Martín de Carhué) y por 7 días a Javier Martínez (director técnico de Tiro Federal de Villa Belgrano).
En cuanto al jugador Matías Troncoso (Peñarol de Guaminí), dado que quedó acreditado que su acto fue de defensa sin exceso, quedó habilitado para jugar.
En Reserva el Tribunal castigó con 10 fechas a Eduardo González (Empleados de Comercio), con 4 a Hugo Fleitas (Unión de Tornquist), con 3 a Tiziano Trujillo (Tiro Federal de Puan), con 2 a Gastón Torres (San Martín de Santa Trinidad) y con 1 a Enzo Prediger (Boca Juniors).

Divisiones inferiores

Por otra parte, en divisiones inferiores suspendió por 3 cotejos a Eitan Castro (5ª de Unión de Tornquist), por 2 fechas a Ramiro Capetto (6ª de Blanco y Negro) y Nicolás Garay (6ª de San Martín de Santa Trinidad), por 1 a Tomás Scheffer (5ª de Independiente) y por 7 días a Cristian Palacio (director técnico de la 5ª de Deportivo Sarmiento).

fuente: Claudio Marcelo Meier Periodista Nuevo Día Digital. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU