CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Nacional - Fernando Gómez Fredes correrá con un Nissan March.

Agosto 14, 2019

Un nuevo cambio de unidad tendrá el pigüense para la fecha de Termas de Río Hondo.  

A pocos días de su participación en Oberá, Fernando Gómez Fredes confirmó que estará cambiando de unidad para la próxima cita del Turismo Nacional a desarrollarse en Termas de Río Hondo, es que el pigüense pasará a conducir un Nissan March del GR Competición con el objetivo claro de poder acrecentar su protagonismo en la divisional menor.
“Estamos muy contentos de poder contar con esta nueva alternativa para poder continuar en el Turismo Nacional. En la carrera anterior a Oberá habíamos mantenido una conversación con el equipo porque no estaba conforme con el rendimiento del Peugeot, si bien en las dos primeras carreras logramos parciales interesantes, lejos estuve de poder seguir mejorando y avanzar de los puestos que alcanzábamos en clasificación y esa era la parte más crítica del rendimiento” destacó el piloto oriundo de Pigüé.
Gómez Fredes indicó que “en la misma carrera tomamos la decisión de cambiar de vehículo para la próxima fecha, vamos a ir renovados con un Nissan March que es un modelo que está funcionando muy bien dentro de la Clase 2 junto al Etios y el Kinetic. Es un auto que tiene un gran potencial y que viene obteniendo muy buenos parciales, y nosotros consideramos que nos puede llegar a elevar la vara para volvernos un poco más competitivos, buscamos mejorar en clasificación y estar un poco más prendidos en las carreras”.
“Con el equipo mirando las comparativas y las cámaras a bordo de los chicos del equipo vimos una diferencia notable en Oberá, más que nada en los ingresos y tránsitos de curvas que es donde nos sacaban la mayor parte del tiempo. Estábamos similares en la potencia y en el rendimiento del motor, pero si en lo que respecta al chasis en donde no podíamos revertir la diferencia con el resto de los modelos que hoy compiten en la Clase 2” sostuvo además.
Por último, Fernando remarcó que “va a ser más fácil poder trabajar dentro del equipo también porque nos vamos a poder comparar con el resto de los autos que ya están en la estructura, hacer comparativas e ir trabajando en las tendencias que se vayan dando. Es una apuesta importante la que estamos haciendo junto con todos los sponsors que nos vienen acompañando y con mi familia que me sigue respaldando y animando para poder dar lo mejor en cada carrera. Sin el esfuerzo y el respaldo de ello sería imposible”.

fuente: facebook Fer Gómez Fredes

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )