LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Handball - Excelente actuación de las chicas de la Asociación en Chapadmalal.

Agosto 14, 2019

Con alumnos del Cef 83 tanto en damas como en caballeros, Absoba compite en Chapadmalal. 

También participan los Menores Caballeros Categoría B de este torneo que se disputa del 13 al 17 de agosto en el complejo balneario.    

Excelente desempeño de las chicas de la Asociación del Sud Oeste bonaerense logrando ganar los dos primeros juegos de la fase regular. En primer término derrotó a Lagos del Sur 26 a 16 y luego a San Juan por un ajustado 19 a 18. De este modo el elenco regional quedó 1° en su grupo y mañana jugará los cruces clasificatorios a semifinales.

Por el lado de los varones, los representantes de la Asociación marchan 2° en la fase regular de la Zona C detrás de Lagos del Sur. Absoba venció a Chubut 20 a 19, cayó ante Lagos del Sur 25 a 20 y mañana enfrentan a Entre Ríos cerrando la clasificación que definirá los cruces a jugarse a partir del viernes. 

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
casa silvia