Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Facundo Lagrimal hizo fútbol en amistoso ante Villa Mitre.

Agosto 14, 2019

El eterno lateral jugó en partido preparatorio para Villa Mitre de cara al comienzo del Federal A. 

Villa Mitre perdió ante Liniers 1 a 0, en el primero de los tres amistosos que tiene programado para el transcurso de la semana.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en El Fortín y el chivo se impuso con un gol de Mariano Mc Coubrey en el complemento, tras definir ante la salida de Facundo Tavoliere y recibir un pase largo de Juan Malerba.

En la escuadra de Carlos Mungo no contó con los atacantes Carlos Herrera y Juan Pablo Zárate, quienes arrastran fatigas musculares.

Tampoco se alistó Víctor Manchafico, quien arrastra una suspensión de la temporada anterior.

Formaciones:

   Villa Mitre (0): Tavoliere; Dauwalder, Laumann, H. González, Ihitz; Formigo (Acosta), Cocciarini, Scasserra, L. Torres (Palacio); Jara y Tunessi. DT: Carlos Mungo.

   Liniers (1): Partal; Savisky, Malerba, Cutrín, Perotti (B. Herrera); Onorio, Trídico, Soto Torres; Cerato (J.J. Ramírez), Mc Coubrey y Acosta. DT: Walter Carrio.

En tanto, el sábado –en horario matutino– el tricolor se medirá ante Tiro Federal, mientras que el jueves de la semana venidera enfrentará a Rosario Puerto Belgrano.

Villa Mitre debutará en el tercer estamento del fútbol argentino ante Estudiantes de San Luis como visitante, en el primer fin de semana de septiembre.

Exito tricolor

En el cotejo entre los suplentes, Villa Mitre se impuso ante Liniers por 1 a 0, con gol de Leonel Torres (de cabeza).

El tricolor salió con G. González; Cuitiño, Desidero, S. Escudero, Palacio; Rosales, Fabello, E. González, L. Torres; Harnst y Bustos.

Por su parte, el chivo jugó con Salvarezza; Lagrimal, A. Martínez, B. Herrera, Baztan; V. Diez, Valeri, J.J. Ramírez; Ullmann, Ciferri y Cabrera.

Fuente: La Nueva.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Alexa
CASA SILVIA
dass