Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - Ya se promociona la fecha de la Maratón de las 6 Ciudades en Quenumá.

Agosto 15, 2019

Será el venidero 7 de setiembre en un torneo que tiene como gran protagonista a la pigüense Yanina Clair. 

Ya están abiertas las inscripciones para la Maratón en Quenumá el Sábado 7 de Septiembre, donde habrá remeras para los 200 primeros corredores que se anoten en la competencia.

Yanina Maricel Clair se ubica en el primer puesto con 46 puntos en la tabla general de Damas 10 k, luego de haberse corrido 5 maratones donde la pigüense le saca 27 unidades a su inmediata perseguidora, Dora Díaz que posee 19. Mas atras en el 3° lugar, Sonia Galeano lleva 16.   

El resto de las tablas generales son lideradas por María Laura Moreno (Trenque Lauquen) en 5k Damas, Lautaro Barragan (Trenque Lauquen) en 5k Varones y Héctor Velázquez (Trenque Lauquen) en 10 k Varones. 

Para inscripciones: www.deportesydesafios.com.ar .-

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria