FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Fermin Millacci con el Deportivo Mac Allister de gira en Europa.

Agosto 15, 2019

El pigüense ya se encuentra en Madrid con el equipo de Santa Rosa realizando prácticas tendientes al mejor rendimiento para amistosos que se vienen. 

El grupo tuvo su primer entrenamiento en suelo madrileño, donde por la mañana se realizaron trabajos en espacios reducidos, descanso por la tarde y recorrido en centros comerciales, culminando el primer día de fajina, mañana viernes realizarán su primer amistoso.  

El Deportivo Mac Allister por octavo año consecutivo tiene la posibilidad de realizar la tan ansiada gira europea del mes de agosto, donde enfrentarán a equipos de la categoría del Real Madrid, dando vida de este modo a una experiencia única para la formación los jóvenes jugadores .
Quince días a puro futbol en la capital española, partidos amistosos, entrenamientos y City Tour, en un plantel acompañado por el Presidente Patricio Mac Allister, el coordinador de inferiores Nicolás Mac Allister, y el  DT de inferiores Martín Beanatte y del captador Armando “El Pelado” Aguirre.

foto e info: Deportivo Mac Allister Facebook

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU