LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Sarmiento recibe a Boca Juniors en el juego excluyente de nuestra ciudad.

Agosto 17, 2019

Argentino recibe a Automoto, Peñarol viaja a Carhué a enfrentar a Racing y Unión hace lo propio visitando a Blanco y Negro. 

 Se juega este domingo la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional, después del paréntesis obligado por las PASO: 

La programación comenzó este sábado con la victoria  San Martin de Santa Trinidad por uno a cero sobre Peñarol de Guamini y se completa el domingo con el resto de la programación, donde serán locales en nuestro medio Club Sarmiento y el Deportivo Argentino recibiendo a Boca Juniors de Coronel Suárez y a Automoto de Tornquist respectivamente. 
Esta séptima fecha contiene el siguiente programa de encuentros:

Por la Zona “A” se enfrentarán Blanco y Negro con Unión Pigüé en el Parque Alberdi, Unión de Tornquist recibe a Puan Football Club, en Pueblo Santa Maria El Progreso espera a Tiro Federal de Villa Belgrano, Peñarol Pigüé visita a Racing y completan San Martin de Santa Trinidad con Peñarol de Guamini.

Por la Zona “B” se medirán Sarmiento que recibe al líder de la zona, Boca Juniors, Deportivo Sarmiento viaja a Puan para enfrentarse con Tiro Federal, en Guamini se medirán Empleados de Comercio con San Martin de Carhué, Atlético Huanguelén espera a Independiente y completan Deportivo Argentino con Automoto.

Recordemos que con seis fechas jugadas en la Zona “A” es líder Unión de Tornquist con 13 unidades, seguido por Tiro Federal de Villa Belgrano con once, Peñarol de Guamini está con diez, San Martin de Santa Trinidad y Racing reúnen nueve unidades cada uno, Blanco y Negro está con ocho, Unión Pigüé y El Progreso están con siete puntos, Puan Football Club tiene seis y cierra Peñarol de Pigüé con dos unidades.

En la Zona “B” sigue siendo el único puntero Boca Juniors con 16 puntos, seguido por San Martin de Carhué con once, luego está Tiro Federal de Puan con diez, Deportivo Sarmiento reúne nueve, Independiente, Automoto y Sarmiento están con ocho puntos cada uno, Atlético Huanguelén está con siete, Empleados de Comercio reúne cinco puntos y Deportivo Argentino cierra con tres unidades.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA