FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Inferiores - Deportivo Argentino clasificó 1° en 8va, Peñarol (6ta), Sarmiento (7ma) hicieron lo propio.

Agosto 18, 2019

Con sus victorias en la jornadas de hoy se meten en instancias definitorias del anual 2019.

Peñarol en 6ta venció a Puán Fútbol Club a domicilio clasificando en la Zona A, también el azulgrana ganó en 8va y cayó en 5ta, teniendo fecha libre en 7ma; Sarmiento A en el Eduardo Gayraud batió a Tiro Federal de Puán por tres a cero, empatando en 5ta y 8va, ganando también en 6ta.

Deportivo Argentino en el Walter Alric venció a San Martín de Saavedra por uno a cero en 8va división, goleando en 7ma y quedando libre en 5ta y 6ta.

Sin chance Unión enfrentó a Empleados de Comercio en Guaminí y cayó en sus tres categorías, mientras que Sarmiento B empató en 7ma en Carhué ante San Martín y cayó en 8va división.   

Al disputarse este sábado la decimoctava fecha, última de la segunda rueda, otros cinco equipos lograron la clasificación para la definición de fin de año del campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En su carácter de ganadores de zona de la ronda de las revanchas sacaron boleto para el cuadro de cuartos de final Boca Juniors en 5ª, Peñarol de Pigüé en 6ª, Club Sarmiento “A” y Atlético Huanguelén en 7ª y Deportivo Argentino en 8ª. 
En el grupo “A” Empleados de Comercio y Puan F. Club quedaron empatados en 5ª, pero el de Guaminí tiene un partido pendiente ante Club Sarmiento, donde un empate le alcanzará para conseguir el pasaje, mientras en la zona “B” Boca en 6ª y Atlético Huanguelén en 8ª repitieron el primer puesto de la rueda inicial, razón por la cual permitirán el ingreso de nuevos elencos por la tabla acumulada entre las tres rondas.
Cabe señalar que en 6ª Boca y Deportivo Sarmiento compartieron el liderazgo, pero el auriazul prevaleció por el desempate olímpico. Como en el resultado entre sí fue 1-1, sacó ventaja por diferencia de gol (+16 contra +8 del verdirrojo).
La programación presentó como atractivo dos clásicos. En el de Coronel Suárez, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro quedaron a mano (un triunfo por bando y dos empates), mientras en el de Tornquist dominó Automoto sobre Unión (tres éxitos y una igualdad).
Los resultados registrados en la jornada sabatina son los siguientes:

Zona “A”

Quinta: Automoto 2, Unión de Tornquist 0; Club Sarmiento 1, Tiro Federal de Puan 1; Empleados de Comercio 4, Unión Pigüé 0 y Puan F. Club 3, Peñarol de Pigüé 1. Libre: Deportivo Argentino.
Sexta: Automoto 0, Unión de Tornquist 0; Club Sarmiento 7, Tiro Federal de Puan 0; Empleados de Comercio 7, Unión Pigüé 0 y Puan F. Club 0, Peñarol de Pigüé 3. Libre: Deportivo Argentino.
Séptima: Automoto 3, Unión de Tornquist 0; Club Sarmiento “A” 3, Tiro Federal de Puan 0 y Deportivo Argentino 5, San Martín de Saavedra 0. Libre: Peñarol de Pigüé.
Octava: Automoto 2, Unión de Tornquist 1; Club Sarmiento “A” 1, Tiro Federal de Puan 2; Empleados de Comercio 2, Unión Pigüé 0; Deportivo Argentino 1, San Martín de Saavedra 0 y Puan F. Club 0, Peñarol de Pigüé 2.

Zona “B”

Quinta: Deportivo Sarmiento 0, Blanco y Negro 1; Independiente 0, Atlético Huanguelén 1 y El Progreso 2, Boca Juniors 5. Libres: Racing Club y San Martín de Carhué.
Sexta: Deportivo Sarmiento 1, Blanco y Negro 1 y San Martín de Santa Trinidad 2, Racing Club 3. Libres: Atlético Huanguelén, Boca Juniors y San Martín de Carhué.
Séptima: Deportivo Sarmiento 0, Blanco y Negro 0; San Martín de Santa Trinidad 0, Racing Club 1; Independiente 0, Atlético Huanguelén 5; El Progreso 0, Boca Juniors 0 y San Martín de Carhué 1, Club Sarmiento “B” 1.
Octava: Deportivo Sarmiento 2, Blanco y Negro 0; San Martín de Santa Trinidad 0, Racing Club 2; Independiente 0, Atlético Huanguelén 7 y San Martín de Carhué 5, Club Sarmiento “B” 0. Libre: Boca Juniors.

Todos los clasificados

Los trece equipos que ya tienen asegurado un lugar en los cuartos de final del cierre de temporada son los siguientes:
Quinta: Club Sarmiento (zona “A”), San Martín de Carhué y Boca Juniors (zona “B”).
Sexta: Automoto y Peñarol de Pigüé (zona “A”) y Boca Juniors (zona “B”).
Séptima: Automoto y Club Sarmiento “A” (zona “A”), Boca Juniors y Atlético Huanguelén (zona “B”).
Octava: Club Sarmiento “A” y Deportivo Argentino (zona “A”) y Atlético Huanguelén (zona “B”).

Próxima fecha

El próximo sábado comenzará la tercera y última rueda, nuevamente todos con el puntaje a cero. El programa a cumplirse es el siguiente:
Zona “A”: Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Puan F. Club vs. San Martín de Saavedra (8ª); Deportivo Argentino vs. Unión Pigüé (5ª,6ª y 8ª); Empleados de Comercio vs. Tiro Federal de Puan (5ª, 6ª y 8ª) y Club Sarmiento “A” vs. Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).
Zona “B”: Blanco y Negro vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª); San Martín de Carhué vs. El Progreso (5ª y 7ª); Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Independiente vs. Racing Club (5ª, 7ª y 8ª) y San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento (6ª, 7ª y 8ª).

Partidos pendientes

Hay confrontaciones que en su momento fueron suspendidas por diversos motivos y todavía están pendientes de realización. En la zona “A” deben jugar Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, de la duodécima fecha, tercera de los desquites.
En la zona “B”, en tanto, deberán ponerse al día Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda.

fuente: Claudio Marcelo Meier Facebook - Periodista Nuevo Día. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar