Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Regional - Fuerte golpe del "Gallego" González con leves consecuencias físicas.

Agosto 19, 2019

 El piloto de Espartillar salió del circuíto para caer en la zona arbolada. 

El susto de la fecha se produjo en la cuarta vuelta de la final del Turismo Regional, cuando, repentinamente, Jorge González perdió el control de su VW Gol y terminó volcando espectacularmente.

   Llegando a la zona del “Tobogán”, el Gallego pasó de largo, atravesó las gradas, la contención neumática y cayó, dando varios tumbos, del otro lado del talúd, en la zona del bosque.

   Ello motivó la bandera roja y la posterior clasificación con sumatoria de tiempos, teniendo en cuenta los resultados en pista tras la reanudación de la misma.

   Según fuentes cercanas, el de Espartillar, quien rápidamente fue trasladado hacia un centro asistencial, habría sufrido fractura en dos costillas. Dado la magnitud del palo, podría decirse que la sacó barata.

fuente y foto: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria