CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Paraguay - Marcos Litre festeja con Santaní el acceso a 8° de final.

Agosto 21, 2019

Deportivo Santaní derrotó de forma agónica por 2-1 a Sportivo Ameliano con Marcos Litre titular y se clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

Deportivo Santaní tuvo que esperar hasta lo último en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad para remontar por 2-1 a Sportivo Ameliano e inscribir su nombre en los octavos de final de la Copa Paraguay.

El representante de la Primera B, Sportivo Ameliano se adelantó en el marcador por intermedio de Alfredo Mazacotte, quien con un precioso tiro libre puso en ventaja a La V azulada en el escenario de Rubio Ñu. En el complemento se vio la reacción del equipo de Pedro Sarabia, que terminó imponiéndose con las anotaciones de Maximiliano Pereira (57 m) y del delantero Osmar Leguizamón (89 m). El elenco de Primera División espera rival en la siguiente ronda de la competencia, que saldrá de la serie conformada por 3 de Febrero y River Plate.

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Alexa
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO